NUEVO LEÓN.- La desaparición de una menor y una empleada doméstica movilizó a las autoridades del municipio de San Pedro. Los hechos ocurrieron en una residencia de la colonia La Muralla.
Al llegar al domicilio, los padres de la niña se percataron de la ausencia de la menor, así como de la empleada y la caja fuerte la cual tenía unos 500 mil pesos en efectivo, por lo que llamaron a las autoridades
De acuerdo con el reporte, la mujer recibió una llamada de un hombre que aseguró ser un sobrino de la propietaria del domicilio. El hombre le mencionó que la casa sería embargada por lo que le pidió que pusiera todo el dinero en efectivo que encontrará
La mujer le pidió que se dirigiera a un supermercado de la zona Valle Poniente, a donde arribó un sujeto que dijo llamarse Carlos, de aproximadamente 25 años, quien vestía short negro y playera del mismo color, además de que traía una mochila.
El sujeto le pidió que le entregara la maleta con el dinero y las joyas; luego le dio dinero para que se regresara en un taxi a la casa, pero le aclaró que primero ingresara al centro comercial para hacer tiempo, en lo que él se iba.
Posteriormente pasada de las 21:00 horas la empleada y la menor arribaron a la residencia.
Elementos ministeriales, municipales y estatales arribaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes.