-
El gobernador Jaime Rodríguez Calderón indicó que solo escuchará a los transportistas en sesión del Consejo Estatal del Transporte y Vialidad.
NUEVO LEÓN.- Decenas de transportistas volvieron a Palacio de Gobierno para reunirse con el gobernador Jaime Rodríguez Calderón, para busca una actualización o subsidio en las tarifas del transporte urbano.
Abelardo Martínez García, del Grupo Martínez García, insistió que la situación no da para más, y el gobierno debe cumplir con la ley que establece una actualización en los costos por pasaje, en base a factores como el incremento en el combustible y la inflación.
Noé Chávez Montemayor, director de la Agencia Estatal de Vialidad y Transporte, arribó al lugar, pero los transportistas se negaron a conversar con él, pues buscaban a ‘El Bronco’.
“Nosotros queremos hablar con el gobernador para decirle, estas mal, no puede seguir bloqueando esto”, agregó.
Por su parte, Chávez Montemayor advirtió que el aumento de tarifa no es la solución.
“En algunas cosas tienen razón, pero no todo se arregla con un aumento de tarifa, eso lo tienen que tener muy pero muy claro”.
Tras argumentar que no es él quien decide el movimiento en las tarifas, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón indicó que solo escuchará a los transportistas en sesión del Consejo Estatal del Transporte y Vialidad.