-
El Tribunal Superior de Justicia de Nuevo León y la juez de control determinaron que no habían pruebas suficientes para vincular a proceso al exintegrante de Rayados
Un magistrado del Tribunal Superior de Justicia de Nuevo León raticó la resolución de inocencia, dictada por una juez de control, a favor del exfutbolista Jesús “Cabrito” Arellano, quien fue detenido e ingresó al penal del Topo Chico, el pasado cuatro de mayo, acusado de presuntamente violar a su sobrina.
El 9 de mayo, Arellano abandonó el reclusorio, luego que la juez de control, Aída Aracely Reyes, determinó no vincular a proceso al exjugador de Rayados y de la Selección Mexicana, al desestimar la declaración de la sobrina del exfutbolista y dictámenes expedidos por peritos en psicología. La defensa de Jesús Arellano presentó como testigos a la esposa e hija del exfutbolista, quienes declararon que no observaron nada extraño, el día que supuestamente ocurrieron los hechos señalados por la denunciante.
El exintegrante de Rayados estuvo dos años prófugo. Sin embargo, el 4 de mayo regresó a su domicilio, al poniente de Monterrey, con la presunta intención de celebrar su próximo cumpleaños en familia. Ante esto, los agentes ministeriales llegaron al lugar y presentaron una orden de aprehensión en su contra.