-
El funcionario confía en poder demostrar que ni él ni el mandatario estatal incurrieron en una irregularidad.
NUEVO LEÓN.- Luego de que el Juzgado Segundo de Distrito en Materia Administrativa en Nuevo León negó un amparo al Secretario General de Gobierno, Manuel González Flores contra un probable juicio político en su contra, el funcionario estatal descartó que la negativa de amparo a un probable juicio político en su contra y del gobernador Jaime Rodríguez Calderón por parte del Juzgado Segundo de Distrito, sea el final.
Dijo que la batalla legal apenas comienza y, como abogado que es, sabrá defenderse. Sin entrar en detalles, adelantó que el recurso legal ya fue admitido por un Tribunal Colegiado, y seguirá su camino.
El funcionario confía en poder demostrar que ni él ni el mandatario estatal incurrieron en una irregularidad. Aseguró que ya tiene mucho que fue presentada esa demanda de amparo ante el Segundo Juzgado de Distrito en Materia Administrativa, y también hace tiempo que se llevó ante la segunda estancia, en este caso el Tribunal Colegiado. Negativas como esta, aseguró, suceden siempre, pero se tienen más opciones.